Empresa de césped artificial

Dedicados solo y exclusivamente a tí.
Equipo de Armon Césped Artificial

Quiénes Somos

ARMON es una compañía que se dedica a la distribución mayorista y minorista de césped artificial en Europa y muy particularmente en España. También, gracias a nuestra red de colaboradores y equipo propio, nos dedicamos a la instalación del césped artificial en toda nuestra geografía.

 

ARMON nació en el año 2005. Empezamos en el mundo de instalaciones deportivas de césped artificial, particularmente en el golf, creciendo orgánicamente tanto vertical como horizontalmente hasta llegar hasta donde hoy estamos.

 

Como consecuencia del crecimiento de nuestra estructura empresarial (gracias a vosotros, que como clientes seguís confiando en ARMON), nos hemos trasladado a unas instalaciones más grandes ubicadas en la calle Violeta 37, en el Polígono Industrial El Lomo, en Humanes de Madrid, donde estaremos encantados de atenderos en persona.

 

Nuestra Visión

Queremos ser líderes en Europa y para ello, gracias a vuestra fidelidad, trabajamos en nuestro compromiso permanente y diario en buscar la máxima optimización en toda la cadena de fabricación, distribución y servicio post-venta.

Nuestro Trabajo

Queremos que todos los que formamos la empresa sigamos siendo una familia además de buenos profesionales con altos compromisos. El buen ambiente de trabajo, es un pilar fundamental, ya que finalmente favorece las buenas relaciones con nuestros clientes finales, que sois a quienes nos dedicamos.

Nuestro Producto

Nuestros modelos de césped disponen del certificado de homologación C.E. que acredita y asegura el cumplimiento de toda la normativa en materia de protección antincendios, seguridad y garantía de calidad en los componentes de fabricación de acuerdo a la normativa vigente de la Unión Europea.

Nuestro Compromiso

ARMON se conciencío desde sus orígenes en realizar sus actividades con el compromiso de mejorar, dentro de sus posibilidades, el Medio Ambiente en general y particularmente el que constituye su entorno más cercano mediante todo tipo de iniciativas con el personal, proveedores, clientes y la propia Sociedad.

Certificados Armon

¿Por qué elegir ARMON?

Llevamos desde el año 2005 con un objetivo muy claro: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Desde ARMON buscamos la excelencia desde el primer instante en que seleccionamos las materias primas para la fabricación del césped artificial hasta el último momento en el que seleccionáis el modelo o finalizáis la instalación. 

 

Siempre estaréis acompañados de ARMON con el fin de ofreceros el mejor producto que se adecue a vuestras necesidades y daros el mejor servicio posible por parte de nuestro departamento técnico y comercial.

 

Tras muchos años de trabajo y dedicación, hemos seleccionado los mejores polímeros del mercado que son transformados en las fibras de polietileno y polipropileno con las que fabricamos los diferentes modelos ARMON de césped artificial.

 

Todos nuestros modelos están diseñados con las técnicas más vanguardistas, pero sin perder de vista la estructura de la hierba natural. La madre naturaleza es sabia (así lleva durante millones de años) y por ello utilizamos como molde principal su estructura cóncava o en forma de “C”. 

 

Con todo ello, hemos podido contrastar que la vida útil de los productos de ARMON pueden tener una vida útil superior a los 15 años.

 

ARMON sabe que seguramente sea vuestra primera vez que vayáis a comprar césped artificial y por ello os pueden surgir muchas dudas. Nuestra filosofía es que os encontréis “como en casa” en todo momento. Por ello se os asignará un técnico para que durante todo el proceso, tanto en la selección como en la instalación, os pueda resolver cualquier duda que os pueda surgir.

×

¡Bienvenido a ARMON!

×