Césped Artificial en Lérida

Compra césped artificial y disfrútalo por muchos años.
Césped Artificial Lerida

Lo tienes muy fácil para comprar césped artificial en Lérida

Desde el año 2005, ARMON® está especializada en la venta e instalación de césped artificial en Lérida. Podemos enviar nuestros productos directamente a vuestra residencia o bien ofrecer una instalación de césped artificial en cualquier municipio de la provincia de Lérida (Lleida, Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tremp, Borjas Blancas, Alpicat, Agramunt, Viella, Guisona, Bellpuig, Artesa de Segre, Almenar, Torrefarrera, Alfarrás, Juneda, Puebla de Segur, Alguaire, Ponts, Liñola, Roselló, Arbeca, Bellvís, etc..). 

 

Nuestro mayor compromiso es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor césped artificial del mercado. 

 

Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes que vienen adquiriendo miles y miles de metros desde nuestros inicios en 2005.

Logo Armon Césped Artificial

Si estás interesado en instalar césped artificial en Lérida ponte en contacto con nosotros:

ARMON® Césped - Líderes desde 2005

Tantos años de experiencia nos permiten seleccionar los mejores polímeros, como los de Dow Chemical para poder combinar diferentes tipos de bobinas de fibras que compongan finalmente, tras su proceso de tufting o tejer, el césped artificial deseado. 

Si estás interesado en comprar césped artificial y quieres conocer más sobre nosotros y todos los productos que tenemos a tu disposición, sigue navegando…

Fabricantes con los que trabajamos. 

Líderes en el sector de los polímeros:

VIDA ÚTIL de más de 15 años:

Sello de Calidad - Césped Artificial

¿Porqué comprar césped artificial en Lérida con ARMON®?

Algunas razones por las que elegirnos...

La mejor calidad - precio del mercado

  • Modelos con la mejor calidad, suavidad y rendimiento. Estamos siempre en permanente búsqueda de las mejores materias primas para la fabricación del mejor césped artificial.
 

Envío de muestras gratis

  • Servicio inmediato de envío de muestras gratuitas y preparación de un presupuesto sin compromiso a su medida.

  • Envío en 24/48 h del césped artificial seleccionado, así como de los materiales para su auto-instalación todos.

  • Césped artificial al corte sin coste adicional. Te lo enviamos con la longitud a medida sin que sea necesario que compres un rollo de césped artificial completo.

Servicio Post Venta

  • Un servicio profesional post-venta en donde te solucionamos cualquier duda que dispongas en el proceso de auto-instalación
Armon Atención Cliente
  • Más de 15 años de vida útil de nuestros productos. Todo césped artificial debe ofrecerle unas garantías y prestaciones. Estas garantías tienen que ser duraderas, con el fin de poder utilizar el producto durante años como si fuera el primer día, con un mínimo mantenimiento. Desde nuestros inicios en el 2005, nuestros productos van evolucionado y mejorando en cuanto su calidad y composición y sin embargo, los primeros de ellos disponen de la misma tonalidad, composición, etc,… como el primer año de su fabricación . Por todo ello, sabemos que al menos disponen de una vida útil muy superior a los 15 años otorgada por nuestros distribuidores de los polímeros que son la materia prima inicial en el proceso de fabricación.
  • Instaladores de césped artificial en Lérida. Contactamos y acordamos contigo, sin compromiso, el/los días en los que podemos ir al lugar de la instalación para prepararte un presupuesto a medida. Una vez aceptado nos ocupamos de todo para que dispongas de una instalación en óptimas condiciones. 

Beneficios del Césped Artificial

Todo son ventajas cuando hablamos de césped artificial. Ahorras dinero y dispones de más tiempo libre para hacer lo que te apetezca. Y además toda tu familia va a disfrutar mucho más de la vida al aire libre. 

Una de las grandes ventajas del césped artificial y por lo que muchas personas se deciden a instalar césped artificial es porque, al contrario que la hierba natural, no necesita prácticamente ningún mantenimiento. No hay que segar, no hay que regar, ni abonar!

Otra de las razones importantes que ayuda a decidirse por el césped artificial es el ahorro en tiempo y sobretodo en dinero. Ya puedes decir adiós a las herramientas de jardinería, la cortacésped, el abono, el AGUA! Con el césped artificial no tendrás que gastarte ni un Euro en mantenimiento.

El ahorro en agua y otros recursos químicos como fertilizantes hace que el césped artificial ayude a no contaminar el medioambiente. Los productos de ARMON® son reutilizables o/y reciclables. Uno de nuestros pilares es estar siempre a la vanguardia en el cuidado del medio ambiente.

El césped artificial es antialérgico para evitar la irritación de la piel. Al estar hecho de polímeros no hay vida, ni bacterias, ni bichos. Y además evitas meter arena y barro en casa! Pasados 10 años seguirás teniendo un césped impecable, nosotros damos la garantía certificada de mercado.

Lo bueno que tiene el césped artificial es que es muy versátil y fácil de instalar. Se puede colocar sobre cualquier superficie: sobre tierra, sobre hierba, sobre baldosa, sobre cemento… Es perfecto para piscinas ya que no se decolora ni sufre con el cloro. Y si quieres ponerte en plan creativo puedes hasta utilizarlo como elemento de decoración en interiores, ¡incluso en paredes!

El césped artificial es un material 100% seguro para niños. Gracias a la suavidad de las fibras del césped artificial y su alta densidad podrán jugar, gatear y correr sin hacerse daño al caerse.

A los perros y gatos también les encanta el césped artificial. Si hacen sus necesidades sobre el césped NO TE PREOCUPES. El césped artificial no se dan en absoluto y es fácil de limpiar con agua y jabón. Las alta capacidad de drenaje evita que se queden restos en el césped.

Tanto si llueve o nieva como si hace un sol de justicia y mucho calor, el césped artificial tiene capacidad para aguantar todo y su apariencia permanecerá inalterada. Si llueve mucho no te preocupes porque gracias a su alta capacidad de drenaje no se forman charcos.

El césped artificial es 100% seguro ya que está fabricado con material ignífugo. Por lo tanto no hay riesgo de incendio y tampoco de inundaciones, ya que tiene una capacidad de drenaje de aproximadamente 60l por minuto.

La tecnología de tufting o tejido del césped artificial ha avanzado tanto en los últimos años que a veces no es fácil distinguir entre un césped natural y uno artificial. Nuestros modelos se caracterizan por su suavidad, su densidad y su capacidad de recuperación. Pasarás horas tumbado en el césped.

¿Quieres saber más sobre nuestros modelos de césped artificial?

Comprar césped artificial en Lérida | Conoce nuestros modelos

Nuestros productos están diseñados para buscar el máximo equilibrio entre suavidad y rendimiento, estética y durabilidad.

Diseñamos nuestros modelos de césped artificial con un objetivo claro: reproducir las características de la hierba natural. Para ello seleccionamos los mejores polímeros del mercado. Solo así conseguimos fabricar fibras que garantizan una estructura vanguardista y totalmente actualizada.

A lo largo de estos años hemos comprobado que la vida útil de nuestros productos supera los 15 años.

Buscamos que os sintáis cómodos al tumbaros, que vuestros hijos jueguen o gateen felizmente. Nuestros productos están pensados para que la recuperación o verticalidad de las fibras sea rápida. Un producto demasiado suave, será muy agradable al tacto, pero en el corto plazo irá disminuyendo el rendimiento y verticalidad de las fibras. Por el contrario, un producto con un exceso de recuperabilidad pinchará al tumbarse.

Todos los modelos disponen de una alta densidad de fibras para conseguir una sensación mullida.

Nuestros modelos de césped artificial se adaptan a todas vuestras necesidades, tanto en altura, densidad, así como en suavidad y rendimiento.

LUNA 42 – Máxima Calidad

El césped artificial premium de mayor calidad que tenemos en Armon Césped.

BRU 40 – Para la Familia

Perfecto para familias con niños. El más demandado por nuestros clientes.

LOTA 40 – Para todo y todos

Nuestro producto más versátil.

El más resistente y natural. 

TIGA 37 – Suavidad y realismo

Nuestro producto más exclusivo.

El más suave y mullido de toda la gama.

LOREN 34 – A la Vanguardia

Nuestro producto más vanguardista.

Con la última tecnología del mercado.

MUGU 27 – Económico y resistente

El producto que se adapta a todos los bolsillos. Para zonas comunes y terrazas. 

¿Porqué elegir ARMON® césped artificial?

Nuestro mayor compromiso es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor césped artificial del mercado. Tantos años de experiencia nos permiten seleccionar los mejores polímeros Dow Chemical para poder combinar diferentes tipos de bobinas de fibras que compongan finalmente, tras su proceso de tufting o tejer, el césped artificial deseado.

 

Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes que vienen adquiriendo miles y miles de metros desde nuestros inicios en 2005.

Certificados Armon

Antes de comprar césped artificial

Os aconsejamos que no comparéis solamente el precio de los productos de césped artificial, sino que comparéis precio vs calidad. Estáis haciendo una inversión a largo plazo y ese parámetro se debe reflejar no solo en el precio sino también en la calidad. 


Saber elegir un césped artificial puede parecer una tarea sencilla. Básicamente nos guiamos por nuestra intuición y por supuesto en el precio. Pero existen diferentes parámetros y características que componen los modelos de césped artificial (altura, densidad, dtex, micras, etc,..) que además os pueden ayudar a elegir mejor. 


En este tutorial os explicamos de forma sencilla y práctica todos estos parámetros y así, además de vuestra intuición, vais a poder comparar de manera objetiva el modelo de césped artificial que mejor os convenga. 


CONSEJOS PARA COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL:

Instalación de césped artificial

La auto-instalación de césped artificial sobre cualquier superficie es un proceso sencillo si sigues nuestros videos y tutoriales. ¡Te quedará como si lo hubiera instalado un profesional!


En cada video o tutorial se explican las diferentes fases de instalación del césped artificial en función de cada superficie, así como los materiales o accesorios necesarios. 

Instalación de césped artificial sobre tierra

Instalación de césped artificial sobre cemento

Instalación de césped artificial sobre baldosa

Si quieres instalar césped artificial en Lérida en ARMON® contamos con instaladores especialistas con muchos años de experiencia. Así que si prefieres que te lo instale nuestro equipo de instaladores, contacta con nosotros y acordamos una visita para prepararte un presupuesto a medida sin compromiso. Una vez aceptado ¡nosotros nos ocupamos de todo! 

Instalaciones realizadas por nuestros clientes

Tecnologías del césped artificial ARMON®

Hay muchos factores del proceso de fabricación de césped artificial que influyen directamente en el producto final y sus prestaciones. En ARMON® estamos continuamente buscando la tecnología más avanzada para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad-precio del mercado. Estudiamos a fondo los procesos de fabricación para ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos. Trabajamos sobre 4 puntos fundamentales.


  • DURABILIDAD
  • NATURALIDAD
  • TACTO
  • SOSTENIBILIDAD

Además le damos mucha importancia al diseño de la hierba, desde el color y altura hasta la textura y densidad, hasta que damos con el tipo de fibra que más se ajusta a nuestros estándares de calidad. Estas son las principales tecnologías que poseen nuestros productos de césped artificial:

En ARMON® usamos las tecnologías más avanzadas
fire safe

Nuestro césped es ignífugo y resiste altas temperaturas. No propaga la llama.

solar protect

En situaciones de calor los rayos solares no afectan ni al color ni a la estructura de las fibras del césped.

top drain

Esta tecnología de perforación permite un drenaje total, evitando la formación de charcos. 

kid friendly

Todos nuestros productos están fabricados con materiales 100% seguros para niños. 

natural look

La mezcla de fibras que utilizamos le da a nuestros productos una apariencia de máxima naturalidad. 

soft cell

Los polímeros que componen nuestro césped le dan una textura suave que evita la irritación. 

bacteria free

Durante el proceso de fabricación se utilizan componentes que evitan la formación de bacterias.

fast recovery

Gracias a las formas de las fibras  obtenemos una recuperación inmediata después de la pisada.

anti static

Gracias a esta tecnología se disipa la acumulación de electricidad estática en el césped artificial.

El mejor césped artificial para todos

Césped artificial en piscinas, terrazas, áticos, jardines, urbanizaciones, instalaciones deportivas, zonas infantiles, ¡donde tu quieras!


En ARMON® césped disponemos de diferentes modelos de césped artificial que se adaptan a todas vuestras necesidades, tanto en altura, densidad, así como suavidad y rendimiento de los mismos.

Descubre todos
los usos habituales
que tiene el césped artificial:

Césped artificial para niños

Para niños

Nuestro césped artificial es perfecto para que gateen y corran nuestros bebes y niños jugando de una manera totalmente segura, sin rozaduras y amortiguando las típicas caídas.

Para perros

Las mascotas disfrutarán jugando y descansando en el césped artificial de ARMON®. Su limpieza puede realizarse de la misma forma que el resto de superficies: bastará con agua y jabón

Césped Artificial para perros
Césped Artificial para piscinas

Para piscinas

La mejor opción para piscinas. Resistente al cloro y a los rayos UV. Además es antideslizante, así que olvídate de resbalones. Se mantendrá intacto sin perder el color o amarillearse.

Para jardines

Disfruta de un jardín en perfecto estado los 365 del año sin apenas mantenimiento. Seguridad certificada para niños y mascotas. Sin duda la opción más práctica y económica

Césped Artificial en Jardines
Césped Artificial en Áticos

Para terrazas ó áticos

Gracias a la resistencia a altas temperaturas y al uso intensivo del césped artificial, podrás lucir un jardín en tu terraza o ático con un aspecto natural, suave y comfortable. 

Para urbanizaciones

El césped artificial es la mejor elección para urbanizaciones ya que soporta el uso intensivo de zonas de mucho transito, sol y cloro de la piscina. Además el mantenimiento es casi nulo.   

Césped Artificial en Urbanizaciones con piscina
Césped Artificial en Parques Infantiles 3

Para parques

Gracias a la resistencia a altas temperaturas y al uso intensivo del césped artificial, podrás lucir un jardín en tu terraza o ático con un aspecto natural, suave y comfortable. 

Beneficios

El mantenimiento del césped artificial es mínimo, con un ahorro importante en tiempo y dinero. Lo único que hay que hacer, y que es conveniente, es cepillarlo de vez en cuando.

Familia en césped artificial disfrutando

Si estás pensando en instalar césped artificial en Lérida acuérdate que no es necesario comprar un rollo de césped artificial entero.

 

¡En ARMON te facilitamos las medidas de longitud que necesites!

 

 

No obstante, si prefieres que te lo haga un instalador, avísanos y, sin compromiso, te preparamos un presupuesto a medida.

Si estás interesado en instalar césped artificial en Lérida ponte en contacto con nosotros: