¿Vas a instalar Césped Artificial?

Más de 15 años sin tener que trabajar en tu jardín.

¿Qué necesito saber antes de instalar césped artificial?

Si estás pensando en instalar césped artificial en tu jardín, terraza, piscina o en tu comunidad de propietarios, aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes que esperamos que resuelvan tus dudas:

Una de las grandes ventajas del césped artificial, y por lo que muchas personas se deciden a instalarlo, es que a diferencia de la hierba natural, su mantenimiento es prácticamente nulo. 

Con el césped artificial ahorras no solamente en tiempo sino en dinero ya que no necesitas ni herramientas de jardinería, ni cortacésped, ni abono, y sobretodo no vas a usar AGUA. 

La respuesta es que se parece cada vez más, ya que la tecnología va avanzando año a año, y su semejanza con la hierba natural es impresionante. Es difícil distinguir entre un césped natural y uno artificial. Su aspecto es de hierba recién cortada los 365 días del año.

Los productos de ARMON® son reutilizables o/y reciclables. Además instalando césped artificial reduces el consumo de agua y productos químicos como fertilizantes. 

Nuestros modelos de césped artificial tienen una capacidad de drenaje de 60 litros / m2. No tendrás que preocuparte por encharcamientos siempre y cuando hayas preparado bien el terreno para que el agua desagüe correctamente. 

El césped artificial tiene una vida útil superior a 15 años. Está fabricado para aguantar a la intemperie contra el sol, temperaturas extremas, nevadas y lluvia. Nosotros damos la garantía certificada de mercado que te cubre también la decolorización por los RAYOS UV.

¡Es que es muy versátil y fácil de instalar! Puedes instalarlo sobre tierra, sobre hierba, sobre baldosa, sobre cemento… En nuestro canal de youtube puedes ver tutoriales y trucos de instalación.

El césped artificial es 100% seguro para niños. Es suave y si se caen no se hacen daño. Está fabricado con materiales que no perjudican en absoluto la salud. 

A las mascotas les encanta el césped artificial. No te preocupes por su salud ya que el césped artificial no produce reacciones y no tiene bicho ni insectos. 

¿Donde puedo instalar césped artificial?

Lo más común es que la instalación que vayas a hacer sea sobre tierra porque quieres sustituir la hierba natural de tu jardín. Pero si quieres cubrir otro tipo de suelo el césped artificial  tiene muchas aplicaciones, ya que también puede instalarse sobre cemento, baldosa, hormigón siempre que los niveles estén bien hechos para que el agua drene perfectamente. 

¿Qué césped artificial es el que más me conviene?

Si necesitas césped artificial para tu jardínterrazaático ó piscina, en ARMON tenemos tipos de césped artificial para todas las necesidades. Perfecto para familias con niños y para mascotas, sin casi mantenimiento. Ahorra costes y ¡disfruta de tu tiempo libre! Calidad-precio buscando el equilibrio entre suavidad y rendimiento y entre estética y durabilidad. 

LUNA 42 – Máxima Calidad

El césped artificial premium de mayor calidad que tenemos en Armon Césped.

BRU 40 – Para la Familia

Perfecto para familias con niños. El más demandado por nuestros clientes.

LOTA 40 – Para todo y todos

Nuestro producto más versátil.

El más resistente y natural. 

TIGA 37 – Suavidad y realismo

Nuestro producto más exclusivo.

El más suave y mullido de toda la gama.

LOREN 34 – A la Vanguardia

Nuestro producto más vanguardista.

Con la última tecnología del mercado.

MUGU 27 – Económico y resistente

El producto que se adapta a todos los bolsillos. Para zonas comunes y terrazas. 

¿Qué usos y aplicaciones nos permite el césped artificial?

El césped artificial si por algo destaca es por su enorme versatilidad, ya que se puede aplicar en múltiples zonas y con diferentes usos. Las más comunes son en jardines exteriores y en terrazas. Pero también se utiliza en parques infantiles, comunidades de vecinos o incluso rotondas y restaurantes. En ARMON disponemos de diferentes modelos de césped artificial que se adaptan a cualquiera de estos usos. 

Césped artificial para niños

Para niños

Nuestro césped artificial es perfecto para que gateen y corran nuestros bebes y niños jugando de una manera totalmente segura, sin rozaduras y amortiguando las típicas caídas.

Para perros

Las mascotas disfrutarán jugando y descansando en el césped artificial de ARMON®. Su limpieza puede realizarse de la misma forma que el resto de superficies: bastará con agua y jabón

Césped Artificial para perros
Césped Artificial para piscinas

Para piscinas

La mejor opción para piscinas. Resistente al cloro y a los rayos UV. Además es antideslizante, así que olvídate de resbalones. Se mantendrá intacto sin perder el color o amarillearse.

Para jardines

Disfruta de un jardín en perfecto estado los 365 del año sin apenas mantenimiento. Seguridad certificada para niños y mascotas. Sin duda la opción más práctica y económica

Césped Artificial en Jardines
Césped Artificial en Áticos

Para terrazas ó áticos

Gracias a la resistencia a altas temperaturas y al uso intensivo del césped artificial, podrás lucir un jardín en tu terraza o ático con un aspecto natural, suave y comfortable. 

Para urbanizaciones

El césped artificial es la mejor elección para urbanizaciones ya que soporta el uso intensivo de zonas de mucho transito, sol y cloro de la piscina. Además el mantenimiento es casi nulo.   

Césped Artificial en Urbanizaciones con piscina
Césped Artificial en Parques Infantiles 3

Para parques

Gracias a la resistencia a altas temperaturas y al uso intensivo del césped artificial, podrás lucir un jardín en tu terraza o ático con un aspecto natural, suave y comfortable. 

Beneficios

El mantenimiento del césped artificial es mínimo, con un ahorro importante en tiempo y dinero. Lo único que hay que hacer, y que es conveniente, es cepillarlo de vez en cuando.

Familia en césped artificial disfrutando