Césped Artificial para urbanizaciones

Resistente al uso intensivo, al cloro y a los Rayos UV.

Césped artificial para urbanizaciones: una opción rentable.

La elección de un césped artificial para urbanizaciones o comunidades de vecinos es una decisión compartida entre diferentes propietarios.

Por ello hay que tener claro entre otras, estas preguntas ¿Será decorativo o para uso intensivo? ¿Es para la práctica de algún deporte? ¿Estará alrededor de una piscina? En función de cuál sea las respuestas a todas las preguntas necesarias, el equipo técnico de ARMON® te asesorara en la elección del modelo más recomendado.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

Te asesoramos en la elección del césped para tu urbanización.

Te recomendamos que leas los beneficios del césped artificial en las cuales se incluyen las ventajas para cualquier uso en general. A continuación, te dejamos  aquellas ventajas del césped artificial específicas para urbanizaciones.

Ventajas del césped artificial ARMON® para urbanizaciones

El césped artificial en superficies grandes, como puede ser la de una urbanización, es la opción más RENTABLE y duradera. Está expresamente diseñado para aguantar el trasiego continuo, el cloro de las piscinas y la exposición continua a el sol ó lluvia. 

ahorro 2

RENTABILIDAD

El coste de instalación del césped artificial, que tiene una duración superior a los 10 años, hay que tratarlo como una inversión que se amortiza en un plazo mínimo por el ahorro que supone su comparación con la instalación y mantenimiento del césped natural.
ahorro

MÍNIMO MANTENIMIENTO

Se produce un elevado ahorro de agua ya que solo se necesita para limpiarlo en épocas de poca lluvia ó para refrescarlo en épocas de altas temperaturas. También ahorramos en herramientas, productos de jardinería y en mano de obra que sí necesitaríamos con césped natural. 

SEMEJANZA AL NATURAL

Después de un permanente y continuo proceso de selección del mejor polímero del mercado desde 2005, hemos conseguido que su aspecto sea semejante del césped natural.

RECUPERABILIDAD VERTICAL

Los hilos sintéticos con los que producimos el césped artificial tienen forma de “C” lo que permite una alta recuperabilidad vertical de las mismas. Combinado con el espesor de las fibras, dispondréis de la mejor superficie para instalar en vuestra urbanización.

RAYOS ULTRAVIOLETA

En términos generales, para cualquier objeto expuesto al sol, su envejecimiento y decoloración se deben en un 40% a la radiación ultravioleta. Desde ARMON utilizamos polietilenos de última generación que garantizan una optima colorización en los próximos 10 años.
detergente

RESISTENTE AL CLORO

Ni el cloro ni el salitre afectan al césped artificial. Nuestros productos cumplen la Norma ISO 105 E3 y no se ven afectados ni por el cloro, ni por el salitre, ni por otros muchos productos químicos utilizados en piscinas.

SEGURIDAD

El césped artificial es la superficie más segura para las urbanizaciones. A diferencia de otros pavimentos muy resbaladizos con la lluvia (como las baldosas o tarimas), la composición estriada de los monofilamentos de las fibras del césped reduce el riesgo de resbalones.

IGNÍFUGO

Nuestros diferentes modelos son incombustibles e ignífugos y cumplen la normativa comunitaria de comportamiento ante el fuego UNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE-EN ISO 14001:2015.

DRENAJE

¿La zona elegida donde colocar el césped artificial no tiene problemas de encharcamiento? Si es así, entonces NO HAY PROBLEMA. Instalalo en vuestra Urbanizacion ya que tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/min.

MÁS LIMPIAS

En las urbanizaciones los niños juegan con sus amigos. Con el césped artificial vuelven a casa con la ropa limpia porque ya no hay tierra ni barro donde ensuciarse.

¿Sabes que césped te conviene para tu urbanización?
Te asesoramos

Nuestros clientes que viven en urbanización pueden tener diferentes aplicaciones que dar a su jardín comunitario. Nuestro equipo técnico estará a vuestra disposición para ayudaros en la mejor elección del césped artificial.
Nuestra gama de tipos de césped artificial encuentra el máximo equilibrio entre suavidad y recuperabilidad.

Sin embargo, aquellos demasiado blandos son muy agradables y sensibles al tacto, pero a corto plazo su recuperabilidad vertical de las fibras disminuirá. Mientras que los que disponen de un efecto de recuperación muy rápido tienden a que sus fibras se perciban rígidas al sentarse o tumbarse.

El equilibrio es el sello de ARMON. Para ello venimos investigando desde hace años en el diseño de los hilos de polietileno o polipropileno que nos facilite ese equilibrio buscado entre suavidad y rendimiento.

Si la Comunidad de Propietarios tiene un jardín comunitario alrededor de una piscina y quiere instalar césped artificial, nuestra recomendación serian la gama de los modelos desde LOREN 34 hasta LUNA 42. Recobran al efecto de la pisada fácilmente y permiten tumbarse plácidamente al sol tras un buen baño en la piscina.

Si los vecinos buscan una zona en donde los mas pequeños de la urbanización puedan jugar libremente y os sintáis seguros, entonces recomendamos desde el modelo BRU 37 hasta el LOTA 40. Disponen de un rendimiento espectacular, aguantan una actividad intensa con un mínimo mantenimiento y su alta densidad de fibras, genera una superficie suave y mullida donde puedan gatear o jugar.

Si lo principal de la zona ajardinada es reducir sus costes de agua y mantenimiento y prioriza que sea estético o decorativo, desde el de 20 mm de altura (VERO 20) hasta el de 34 mm (LOREN 34) es una magnifica elección. Disponen de la mejor calidad-precio y su realismo se asemeja a la propia hierba natural.

En ARMON sabemos de Comunidades de Propietario y por supuesto;….; de césped artificial!!!!

LUNA 42 – Máxima Calidad

El césped artificial premium de mayor calidad que tenemos en Armon Césped.

BRU 40 – Para la Familia

Perfecto para familias con niños. El más demandado por nuestros clientes.

LOTA 40 – Para todo y todos

Nuestro producto más versátil.

El más resistente y natural. 

TIGA 37 – Suavidad y realismo

Nuestro producto más exclusivo.

El más suave y mullido de toda la gama.

LOREN 34 – A la Vanguardia

Nuestro producto más vanguardista.

Con la última tecnología del mercado.

MUGU 27 – Económico y resistente

El producto que se adapta a todos los bolsillos. Para zonas comunes y terrazas. 

Instalación de césped artificial

Nuestro césped artificial está fabricado especialmente para ser instalado en cualquier superficie.


La auto-instalación de césped artificial sobre cualquier superficie es un proceso sencillo si sigues nuestros videos y tutoriales. ¡Te quedará como si lo hubiera instalado un profesional!


Si prefieres que te lo instale nuestro equipo de instaladores, contacta con nosotros y acordamos una visita para prepararte un presupuesto a medida sin compromiso. Una vez aceptado ¡nosotros nos ocupamos de todo! 


Si quieres saber cómo se instala fácil y seguro PINCHA AQUÍ:

¿Porqué elegir ARMON® césped artificial?

Nuestro mayor compromiso es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor césped artificial del mercado. Tantos años de experiencia nos permiten seleccionar los mejores polímeros Dow Chemical para poder combinar diferentes tipos de bobinas de fibras que compongan finalmente, tras su proceso de tufting o tejer, el césped artificial deseado.

 

Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes que vienen adquiriendo miles y miles de metros desde nuestros inicios en 2005.

Certificados Armon

Otras aplicaciones del césped artificial

Niños

Mascotas

Jardines

Piscinas

Terrazas

Comunidades

Parques

Solicita sin compromiso muestras gratuitas y un presupuesto, que te llegarán en menos de 24/48h.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

×

¡Bienvenido a ARMON!

×