Césped Artificial para terrazas y áticos

Siempre perfecto, llueva o truene.

Césped artificial para terrazas y áticos: somos expertos.

A la hora de elegir el césped artificial para tu terraza, te sugerimos hacerte las siguientes preguntas: ¿Utilizáis regularmente vuestra terraza? ¿Es importante vuestra terraza en tu casa? Si la respuesta es sí, disfrutareis de nuestros modelos de hierba artificial.

Su aspecto natural, difícil de diferenciar de la hierba natural, se ha conseguido después de un proceso minucioso y actualizado en la selección de los mejores polímeros existentes en el mercado desde nuestros inicios en el año 2005.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

¡ Disfruta de tu terraza o ático como si fuera un jardín !

Te recomendamos que leas los beneficios del césped artificial en las cuales se incluyen las ventajas para cualquier uso en general. A continuación, te dejamos  aquellas ventajas del césped artificial específicas para terrazas y áticos.

Ventajas del césped artificial ARMON® para terrazas

El césped artificial le da un toque decorativo a tu terraza o ático. No quedan marcas de muebles u otros objetos pesados. Con un simple cepillado volverá a su estado original. Lo bueno es que lo puedes instalar tu mismo y además tiene todas estas ventajas: 

RESISTENCIA A LA HUMEDAD

Confirmando el cumplimiento de la Norma UNE 13744 que los productos de ARMON no se deterioran en superficies mojadas por la lluvia pese a la humedad. Disfruta de un césped en perfecto estado los 365 días del año.

EFECTO ULTRAVIOLETA

Fundamental saber elegir los polímeros de calidad con los que se producen las fibras de césped artificial. Nuestros modelos mantendrán una óptima colorización más de 15 años a pesar del impacto de los rayos ultravioleta.

SEGURIDAD

Hay otras alternativas como las baldosas o tarimas que cuando se mojan son muy resbaladizas. Por contrario, gracias a la estructura de los hilos sintéticos seleccionados por ARMON, aunque llueva, disminuye sustancialmente la probabilidad de producirse algún resbalón.

SUAVE AL TACTO

Disponer de modelos con un alto número de fibras permite percibir su suave efecto al tacto; mientras caminas descalzo, descansas tumbado, … Todo ello sin olvidarnos de su rendimiento o recuperación. 

EFECTO MEMORIA

La composición de los moldes de las fibras en forma cóncava permite que tras una pisada el césped artificial recupere su verticalidad. El grosor de las fibras o decitex indican el grado de verticalidad. Desde ARMON te recomendamos el más conveniente para tu terraza.

DRENAJE

Si la capacidad de evacuación de la lluvia sobre la zona donde se quiere colocar la hierba es óptima y no se encharcaba, entonces sigues disponiendo de una superficie drenante ya que nuestros diferentes tipos de césped drenan 60 litros m2/min.

Te ayudamos a seleccionar el más conveniente para vuestra terraza y ático

En ARMON disponemos de diferentes opciones de hierba artificial para vuestra terraza o ático. Nuestro equipo técnico te ayudara a elegir el mas conveniente.

Desde nuestros comienzos en este sector ya hace muchos años, sabíamos que nuestro objetivo principal era y sigue siendo el poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello investigamos constantemente en la búsqueda de las mejores fibras con las que diseñar los diferentes modelos de césped artificial que mejor se adapten a terrazas y áticos.

Para familias con niños y para mascotas recomendamos un césped que no raspe proponiendo los modelos de ARMON desde altura de 34 mm (LOREN 34) hasta altura 42 mm (LUNA 42) y así seleccionar el más conveniente. Son modelos con una gran numero de fibras que producen una espesa superficie para que os podáis tumbar cómodamente, los niños jueguen libremente y las mascotas se encuentren seguras.

Si solo tienes intención que sea estético o decorativo, recomendamos desde el de 20 mm de altura (VERO 20) hasta el de 34 mm (LOREN 34). Son modelos con una calidad-precio insuperable y una estética semejante a la propia hierba natural.

¡¡¡En ARMON os ayudamos a elegir el mejor modelo que se adapte a vuestras necesidades!!!.

LUNA 42 – Máxima Calidad

El césped artificial premium de mayor calidad que tenemos en Armon Césped.

BRU 40 – Para la Familia

Perfecto para familias con niños. El más demandado por nuestros clientes.

LOTA 40 – Para todo y todos

Nuestro producto más versátil.

El más resistente y natural. 

TIGA 37 – Suavidad y realismo

Nuestro producto más exclusivo.

El más suave y mullido de toda la gama.

LOREN 34 – A la Vanguardia

Nuestro producto más vanguardista.

Con la última tecnología del mercado.

MUGU 27 – Económico y resistente

El producto que se adapta a todos los bolsillos. Para zonas comunes y terrazas. 

Instalación de césped artificial en terrazas y áticos

Nuestro césped artificial está fabricado especialmente para ser instalado en cualquier superficie.


La auto-instalación de césped artificial sobre cualquier superficie es un proceso sencillo si sigues nuestros videos y tutoriales. ¡Te quedará como si lo hubiera instalado un profesional!


Si prefieres que te lo instale nuestro equipo de instaladores, contacta con nosotros y acordamos una visita para prepararte un presupuesto a medida sin compromiso. Una vez aceptado ¡nosotros nos ocupamos de todo! 


Si quieres saber cómo se instala fácil y seguro PINCHA AQUÍ:

¿Porqué elegir ARMON® césped artificial?

Desde 2005 buscamos los mejores polipropilenos y polietilenos que conforman nuestros modelos de hierba artificial que mejor se adapten a los requerimientos de nuestros clientes. La propia Naturaleza es nuestra fuente de información, produciendo hierba natural desde hace miles de años. Desde Armon utilizamos esta valiosa experiencia para fabricar los moldes de nuestros modelos de césped artificial.

Certificados Armon

Otras aplicaciones del césped artificial

Niños

Mascotas

Jardines

Piscinas

Terrazas

Comunidades

Parques

Solicita sin compromiso muestras gratuitas y un presupuesto, que te llegarán en menos de 24/48h.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

×

¡Bienvenido a ARMON!

×