Césped artificial para piscinas

Resistente a la humedad, al cloro y los Rayos UV.

Césped artificial para piscinas ¡ a la 1, a las 2 y a las 3 !

Si tienes una piscina en tu jardín o vas a iniciar su construcción sería conveniente preguntarte ¿Vas a utilizar tu jardín durante todo el año y no quieres gastar en su mantenimiento? ¿Quieres que el agua este limpia sin barro, sin tierra? Si es así, entonces la elección del césped artificial de ARMON es la solución.

Nuestro césped artificial para piscinas es una alternativa práctica, segura y estéticamente muy agradable. Hemos conseguido un aspecto muy real difícil de diferenciar del natural. Desde ARMON® hemos seleccionado el césped artificial con las fibras más adecuadas para zonas de piscina.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

A LA 1, A LAS 2 Y A LAS 3 ¡ AL AGUA !

En los jardines las zonas que más sufren son las que están alrededor de la piscina porque suelen estar en las partes soleadas, pueden sufrir excesos de agua con cloro o sal por chapuzones y posibles charcos si no hay un buen drenaje. Todos estos problemas desaparecen con el césped artificial, sin renunciar a tener un jardín verde y bonito los 365 del año.

Ventajas de instalar césped artificial para piscinas

A muchos propietarios de viviendas con piscina se les plantean dudas sobre si instalar césped artificial o bien hierba natural. En nuestro apartado de ventajas e inconvenientes del césped artificial (que te recomendamos leer) comentamos que únicamente recomendaríamos la instalación de hierba natural cuando se dieran las condiciones óptimas de orientación y localización, pluviometría de la zona, y sobretodo que tuvierais tiempo y que fuerais unos amantes de la jardinería. Además están el cloro y la sal que afectaría negativamente a la hierba natural con cualquier chapuzón o salpicadura de agua. 

 

Recordar que además reducirás totalmente los costes de mantenimiento y de agua, ya que el césped artificial no hay que regarlo ni cortarlo.

Por lo anterior y lo expuesto a continuación recomendamos la instalación de césped artificial en piscinas.

detergente

RESISTENTE AL CLORO

Ni el cloro ni el salitre afectan al césped artificial. Nuestros productos cumplen la Norma ISO 105 E3 y no se ven afectados ni por el cloro, ni por el salitre, ni por otros muchos productos químicos utilizados en piscinas.

RESISTENCIA A LA HUMEDAD

Los productos de ARMON® no se deterioran en superficies cercanas a la piscina pese a la humedad cumpliendo con la Norma UNE 13744. El césped artificial está diseñado para uso intensivo así que ¡disfrútalo sin preocupaciones!

RAYOS UVA

El efecto de los rayos UV es dañino para nuestra piel. Por eso nos protegemos con crema especial. Con el césped artificial aplicamos novedosas aplicaciones tecnológicas para que nuestras fibras tengan una misma colorización al menos durante los siguientes 15 años.

NO RESBALA

Los niños podrán jugar libremente alrededor de piscina sin peligro de resbalones o caídas. A diferencia de otras superficies, como las tarimas, es césped artificial no es resbaladizo al mojarse, gracias a la conformación de los moldes con los que se diseñan sus fibras.

IGNÍFUGO

Disfruta de una barbacoa en la piscina con tus amigos y familiares sobre la hierba sintética de ARMON. El carbón o el fuego no propagan llama sobre el césped cumpliendo la normativa comunitaria de comportamiento al fuego de los polímeros con los que se diseñan nuestros modelos.

SUAVE PARA TUMBARSE AL SOL

Los modelos de ARMON, con gran densidad de hilos procedentes de polímeros seleccionados durante los últimos años, permiten disfrutar de su suave tacto al tumbarse al sol después de un buen baño en la piscina.

MAYOR LIMPIEZA

Con la hierba natural llenamos la piscina con restos de tierra o barro. Esto significa más trabajo de limpieza y mayor carga para la depuradora y filtros, con el consiguiente aumento del gasto de mantenimiento.

DRENAJE

Si la instalación está bien realizada, tendremos una mayor capacidad de drenaje. Con ello, evitaremos que se formen charcos alrededor de piscina. Con la hierba natural este agua hubiera quemado el césped y se habrían formado calvas con barro.
Césped artificial en piscinas

¿Qué césped artificial te conviene para colocar alrededor de la piscina?
Te asesoramos...

Nuestros clientes que quieren césped artificial alrededor de la piscina pueden tener diferentes necesidades. Nuestro equipo comercial estará a vuestra disposición para ayudaros en la mejor elección.

Desde nuestros inicios, ya teníamos claro que facilitar el mejor asesoramiento a nuestros clientes era y siempre será nuestra meta principal. Para ello, estamos en constante investigación para localizar los hilos con los que tejer las mejores hierbas artificiales para alrededor de vuestra piscina.

Para aquellos que tengan una piscina hinchable que la retiran en cada invierno, consideramos que disponer un alto “efecto memoria” es una de sus necesidades prioritarias. El “efecto memoria” consiste en la facilidad que disponen los hilos o fibras en recuperar su verticalidad cuando han sido pisados o colocados un objeto encima. Los modelos desde altura de 20 mm (VERO 20) hasta los de 40 mm (LOTA 40 y NAT 40) son los más seleccionados.

Si la piscina es permanente o de construcción, consideramos que la combinación de un alto rendimiento y su suavidad son prioritarios. Los modelos desde el LOREN 34 hasta el LUNA 42 recuperan muy bien al efecto de la pisada o del peso de un objeto y disponen de una composición de fibras que permiten tumbarse relajadamente en el césped artificial sin que pinche.

¡Ponte en contacto con ARMON y te asesoraremos en la mejor elección!

LUNA 42 – Máxima Calidad

El césped artificial premium de mayor calidad que tenemos en Armon Césped.

BRU 40 – Para la Familia

Perfecto para familias con niños. El más demandado por nuestros clientes.

LOTA 40 – Para todo y todos

Nuestro producto más versátil.

El más resistente y natural. 

TIGA 37 – Suavidad y realismo

Nuestro producto más exclusivo.

El más suave y mullido de toda la gama.

LOREN 34 – A la Vanguardia

Nuestro producto más vanguardista.

Con la última tecnología del mercado.

MUGU 27 – Económico y resistente

El producto que se adapta a todos los bolsillos. Para zonas comunes y terrazas. 

Instalación de césped artificial

Nuestro césped artificial está fabricado especialmente para ser instalado en cualquier superficie.


La auto-instalación de césped artificial sobre cualquier superficie es un proceso sencillo si sigues nuestros videos y tutoriales. ¡Te quedará como si lo hubiera instalado un profesional!


Si prefieres que te lo instale nuestro equipo de instaladores, contacta con nosotros y acordamos una visita para prepararte un presupuesto a medida sin compromiso. Una vez aceptado ¡nosotros nos ocupamos de todo! 


Si quieres saber cómo se instala fácil y seguro PINCHA AQUÍ:

¿Porqué elegir ARMON® césped artificial?

Nuestro mayor compromiso es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor césped artificial del mercado. Tantos años de experiencia nos permiten seleccionar los mejores polímeros Dow Chemical para poder combinar diferentes tipos de bobinas de fibras que compongan finalmente, tras su proceso de tufting o tejer, el césped artificial deseado.

 

Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes que vienen adquiriendo miles y miles de metros desde nuestros inicios en 2005.

Certificados Armon

Otras aplicaciones del césped artificial

Niños

Mascotas

Jardines

Piscinas

Terrazas

Comunidades

Parques

Solicita sin compromiso muestras gratuitas y un presupuesto, que te llegarán en menos de 24/48h.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

×

¡Bienvenido a ARMON!

×