Césped Artificial para parques infantiles

Antibacterias y seguridad máxima.

Césped artificial para parques infantiles: siempre seguro.

La elección de un césped artificial para parques infantiles, guarderías o colegios es fundamental para la seguridad de los niños. Nuestros modelos y exclusiva base amortiguadora cumplen todas las normas nacionales e internacionales de seguridad.

Desde ARMON® estamos a la vanguardia en la selección de los mejores productos y materiales y desde el proceso de fabricación estamos pensando en que los más pequeños se diviertan con la máxima seguridad.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

Los más pequeños podrán jugar con la máxima seguridad y tranquilidad.

Te recomendamos que leas los beneficios del césped artificial en las cuales se incluyen las ventajas para cualquier uso en general. A continuación, te dejamos  aquellas ventajas del césped artificial específicas para parques infantiles.

Venta de césped artificial para parques infantiles

Ventajas del césped artificial ARMON® para parques infantiles

En parques infantiles donde hay un uso intensivo de niños, el césped artificial es la mejor opción si lo comparamos con otras opciones. Los materiales y la tecnología proporcionan las máximas garantías y seguridad para que los niños jueguen sin preocupaciones.

SEGURIDAD

Nuestros modelos, junto con nuestra exclusiva base amortiguadora, cumplen la normativa comunitaria EN 1177:2008 de revestimiento de superficies de áreas de juegos. Esto garantiza que el césped absorbe cualquier tipo de impacto
bacteria

ANTIBACTERIAS Y ANTIALÉRGICO

Vuestros hijos estarán a salvo de picaduras ya que nuestro césped artificial se fabrica con polietileno y las bacterias e insectos no se sienten atraídos por este material. Tampoco salen plantas tóxicas que puedan producir alergias o perjudicar la salud.

IGNÍFUGO

Puedes disfrutar en familia y con tus amigos de una agradable barbacoa con la máxima seguridad. Nuestros productos son ignifugos cumpliendo la normativa comunitaria UNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE-EN ISO 14001:2015.

EXPOSICIÓN ULTRAVIOLETA

Cumplimos la normativa europea y disponemos de certificados de prestigiosos laboratorios que garantizan que los polímeros seleccionados por ARMON mantendrán su color en al menos los próximos siguientes 10 años.

VERDE NATURAL

Tras una constante búsqueda de las mejores fibras del mercado, hacemos que parezca indistinguible del césped natural. Para ARMON la estética y su semejanza son factores prioritarios.

SUAVE PARA JUGAR

Nuestros modelos de césped artificial recomendados para parques infantiles permiten que los mas pequeños gateen libremente sin que se produzcan rozaduras. Para los que ya no son tan pequeños, la composición de nuestras fibras facilita que no les pinchan descalzos ni tumbados.

HILOS CON ACCIÓN MUELLE

Gracias a la estructura y decitex, nuestros hilos disponen de una acción muelle permitiendo que, tras una pisada o retirada de un objeto, el césped artificial vuelva a su verticalidad original. Desde nuestro departamento técnico os asesoraremos del modelo más adecuado para vuestro parque infantil.
ahorro 2

RENTABILIDAD

El coste de instalación del césped artificial, que tiene una duración superior a los 10 años, hay que tratarlo como una inversión que se amortiza en un plazo mínimo por el ahorro que supone su comparación con la instalación y mantenimiento del césped natural.
 
ahorro

MÍNIMO MANTENIMIENTO

Se produce un elevado ahorro de agua ya que solo se necesita en épocas de poca lluvia ó para refrescarlo en épocas de altas temperaturas. También ahorramos en herramientas, productos de jardinería y mano de obra con respecto al césped natural.

SIN BARRO

Ya no nos tendréis que preocuparos que los niños se manchen en el parque infantil. Podrán correr, gatear sin que os preocupéis por el barro.

El mejor césped artificial para parques infantiles
En ARMON lo tienes

El césped artificial para parques infantiles debe tener en cuenta fundamentalmente la seguridad, la vitalidad de los niños que generan una actividad intensa en el mismo y la necesidad que sea suave y no raspe para que nuestros bebes puedan gatear libremente.

Por ello, en ARMON disponemos de una gama de modelos de césped artificial que se caracterizan principalmente por su equilibrio entre su suavidad y rendimiento.

Una hierba sintética que sea extremadamente suave al tacto puede parecer la más conveniente para los bebes, pero lleva implícitamente un grado de recuperación de verticalidad de las fibras muy bajo y por ello un alto mantenimiento. A la inversa, si se busca un elevado grado de recuperación por la actividad intensa de los niños, las fibras tendrán una alta sensación de aspereza.

En ARMON somos equilibrio. Nuestra meta, desde que iniciamos este proyecto empresarial, ha sido proporcionar a nuestros clientes el modelo que mejor se adapte al uso que le vaya dar; en este caso, el cuidado de los niños en el parque infantil.

Durante todos estos años hemos estado analizando los mejores polímeros del mercado. Dow Chemical, empresa líder mundial en la fabricación de estos elementos, nos proporciona las bobinas de los diferentes polietilenos y polipropilenos seleccionados para que, tras su combinación y proceso de tufting, resulte el mejor césped artificial.

Para los parques infantiles recomendamos desde el modelo BRU 37 hasta el LOTA 40. Disponen de un rendimiento espectacular, aguantan una actividad intensa con un mínimo mantenimiento y su alta densidad de fibras, genera una superficie suave y mullida donde puedan gatear o jugar los niños.

LUNA 42 – Máxima Calidad

El césped artificial premium de mayor calidad que tenemos en Armon Césped.

BRU 40 – Para la Familia

Perfecto para familias con niños. El más demandado por nuestros clientes.

LOTA 40 – Para todo y todos

Nuestro producto más versátil.

El más resistente y natural. 

TIGA 37 – Suavidad y realismo

Nuestro producto más exclusivo.

El más suave y mullido de toda la gama.

LOREN 34 – A la Vanguardia

Nuestro producto más vanguardista.

Con la última tecnología del mercado.

MUGU 27 – Económico y resistente

El producto que se adapta a todos los bolsillos. Para zonas comunes y terrazas. 

Instalación de césped artificial

Nuestro césped artificial está fabricado especialmente para ser instalado en cualquier superficie.


La auto-instalación de césped artificial sobre cualquier superficie es un proceso sencillo si sigues nuestros videos y tutoriales. ¡Te quedará como si lo hubiera instalado un profesional!


Si prefieres que te lo instale nuestro equipo de instaladores, contacta con nosotros y acordamos una visita para prepararte un presupuesto a medida sin compromiso. Una vez aceptado ¡nosotros nos ocupamos de todo! 


Si quieres saber cómo se instala fácil y seguro PINCHA AQUÍ:

¿Porqué elegir ARMON® césped artificial?

Nuestro mayor compromiso es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor césped artificial del mercado. Tantos años de experiencia nos permiten seleccionar los mejores polímeros Dow Chemical para poder combinar diferentes tipos de bobinas de fibras que compongan finalmente, tras su proceso de tufting o tejer, el césped artificial deseado.

 

Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes que vienen adquiriendo miles y miles de metros desde nuestros inicios en 2005.

Certificados Armon

Otras aplicaciones del césped artificial

Niños

Mascotas

Jardines

Piscinas

Terrazas

Comunidades

Parques

Solicita sin compromiso muestras gratuitas y un presupuesto, que te llegarán en menos de 24/48h.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

×

¡Bienvenido a ARMON!

×