Césped Artificial para Niños

La elección más práctica y económica

¿Por qué el césped artificial es una buena elección para niños?

El mejor césped artificial para niños lo tenemos en ARMON®. El césped artificial es la solución perfecta para un uso intensivo como el de niños y jóvenes. El césped natural no puede aguantar una actividad tan intensa y requiere de mucho mantenimiento. 

 

En ARMON® sabemos que la seguridad y bienestar de los más pequeños es lo mas importante. Por eso estamos pensando en ellos desde el primer momento del proceso de fabricación de césped artificial.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

¡ A los niños les ENCANTA el césped artificial !

El césped artificial es la superficie que mejor se adapta a las necesidades y a la protección de los niños. Gracias a la suavidad de las fibras y su alta densidad podrán jugar, gatear, correr sin hacerse daño al caerse. 

 

Aquí podéis ver todas las ventajas del césped artificial. ¡Se va a convertir en la zona más divertida de la casa!

Venta Instalación de césped artificial

Ventajas del césped artificial ARMON® para niños

Somos especialistas en césped artificial desde el año 2005 y consideramos que el césped artificial es una alternativa excelente para que los niños puedan jugar sin preocupaciones. Aquí os dejamos algunas razones:

bacteria

ANTIBACTERIAS y ANTIALERGICO

Vuestros hijos estarán a salvo de picaduras ya que nuestro césped artificial se fabrica con polietileno y las bacterias e insectos no se sienten atraídos por este material. Tampoco salen plantas tóxicas que puedan producir alergias o perjudicar la salud.

SIN PELIGRO

Ya que el césped artificial no necesita mantenimiento, no necesitaréis herramientas de jardinería ni tendréis que preocuparos por tenerlas guardadas en un lugar seguro para que los niños puedan jugar libremente.

SIN ROZADURAS

Para que los niños disfruten al aire libre es fundamental un césped artificial suave. Gracias a la calidad de nuestras fibras y su alta densidad nuestro césped artificial no pincha, ni raspa, por lo que los niños podrán jugar en él sin preocupaciones. 
grass

MAYOR RESISTENCIA

El césped artificial aguanta el uso intensivo que le dan los niños. Gracias al efecto memoria del césped artificial, las fibras volverán a su posición vertical con tan solo un cepillado. ¡Déjales que disfruten del jardín a tope!

MAYOR LIMPIEZA

El césped artificial es mucho más higiénico que el césped natural. Con nuestro césped artificial para niños no tendréis que preocuparos de que metan suciedad en casa como el barro en las zapatillas ó manchas en los pantalones.

Modelos de césped artificial; los mejores para vuestros niños

Para el césped artificial para vuestros niños, nuestro objetivo fundamental ha sido descubrir los mejores polímeros del mercado para fabricar sus hilos. Para ello nos hemos basado en la propia naturaleza que lleva miles de años reproduciendo los distintos modelos de la hierba natural. De ella seleccionamos los moldes con los que reproducimos el césped artificial buscando fundamentalmente un óptimo equilibrio entre suavidad y verticalidad de las fibras.

De esta manera desde ARMON conseguimos que vuestros niños puedan gatear y correr alegremente. Nuestros modelos con una elevada densidad por puntada facilitan que se forme una superficie mullida y así se sientan seguros.

Cada uno de nuestros clientes que buscan un modelo para que disfruten sus niños, pueden así mismo, tener otras necesidades. Pueden querer un mínimo mantenimiento, disponer de un elevado “efecto memoria” para recuperar la verticalidad de las fibras, etc,..

Por todo ello, el equipo comercial ayuda a identificar los fines de su césped artificial proponiendo para vuestros niños los modelos de ARMON, con la máxima densidad de mercado, desde altura de 34 mm (LOREN 34) hasta altura 42 mm (LUNA 42).

LUNA 42 – Máxima Calidad

El césped artificial premium de mayor calidad que tenemos en Armon Césped.

BRU 40 – Para la Familia

Perfecto para familias con niños. El más demandado por nuestros clientes.

LOTA 40 – Para todo y todos

Nuestro producto más versátil.

El más resistente y natural. 

TIGA 37 – Suavidad y realismo

Nuestro producto más exclusivo.

El más suave y mullido de toda la gama.

LOREN 34 – A la Vanguardia

Nuestro producto más vanguardista.

Con la última tecnología del mercado.

MUGU 27 – Económico y resistente

El producto que se adapta a todos los bolsillos. Para zonas comunes y terrazas. 

Instalación de césped artificial

Nuestro césped artificial está fabricado especialmente para ser instalado en cualquier superficie.


La auto-instalación de césped artificial sobre cualquier superficie es un proceso sencillo si sigues nuestros videos y tutoriales. ¡Te quedará como si lo hubiera instalado un profesional!


Si prefieres que te lo instale nuestro equipo de instaladores, contacta con nosotros y acordamos una visita para prepararte un presupuesto a medida sin compromiso. Una vez aceptado ¡nosotros nos ocupamos de todo! 


Si quieres saber cómo se instala fácil y seguro PINCHA AQUÍ:

¿Porqué elegir ARMON® césped artificial?

Desde nuestros inicios en el año 2005, nuestro objetivo fundamental ha sido descubrir los mejores polímeros del mercado para fabricar los hilos artificiales. Para ello nos basamos en la propia naturaleza que lleva miles de años reproduciendo los distintos modelos de la hierba natural. De ella seleccionamos los moldes con los que reproducimos el césped artificial buscando fundamentalmente un óptimo equilibrio entre suavidad y verticalidad de las fibras.

Certificados Armon

Otras aplicaciones del césped artificial

Niños

Mascotas

Jardines

Piscinas

Terrazas

Comunidades

Parques

Solicita sin compromiso muestras gratuitas y un presupuesto, que te llegarán en menos de 24/48h.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

×

¡Bienvenido a ARMON!

×