Césped Artificial para mascotas

La formula más higiénica y resistente.

Césped artificial para Mascotas ¡su lugar preferido de casa!

En ARMON® somos amantes de los animales y por eso diseñamos nuestros modelos de césped artificial para mascotas. Desde el primer momento del proceso de fabricación estamos pensando en el bienestar de todos los de casa, incluidos los perros y los gatos.

El césped artificial es la solución perfecta para que nuestras mascotas disfruten con total tranquilidad gracias a la suavidad de las fibras y su alta densidad. ¡Acaba siendo su lugar preferido de casa! Gracias al poco mantenimiento que requiere, nos costara poco tiempo y dinero tenerlo en óptimas condiciones durante todo el año.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

¡ A las mascotas les ENCANTA el césped artificial !

Te recomendamos que leas los beneficios del césped artificial en las cuales se incluyen las ventajas para cualquier uso en general. A continuación, te dejamos  aquellas ventajas del césped artificial específicas para mascotas.

Césped artificial para mascotas

Ventajas del césped artificial ARMON® para mascotas

En ARMON® todos nuestros modelos de césped artificial son aptos y seguros para perros y otras mascotas. Están diseñados para garantizar la higiene y seguridad necesaria para que toda la familia pueda disfrutar de la convivencia de mascotas y niños. Aquí os dejamos algunas razones:

HIGIENE

Si nuestra mascota hace sus necesidades en el césped artificial no hay problema. Con agua y jabón el césped queda totalmente limpio ya que la capacidad de drenaje es mayor a 60 l/h. Además se evita que entren en casa con las patas llenas de barro.
bacteria

CONTRA BACTERIAS E INSECTOS

La composición de nuestras fibras de polímeros particularmente seleccionados evita que bacterias e insectos se instalen o asienten al no encontrar “comida”. Así, permitiendo que las mascotas puedan disfrutar del césped artificial sin preocupaciones.
pet house

SIN PELIGRO

No hay que preocuparse. Las mascotas no se pueden intoxicar al no utilizarse ni herbicidas, ni fertilizantes ni ningún producto químico. Pueden libremente jugar y descansar sobre nuestro césped diseñado específicamente para su disfrute.
animal care

BLANDO PARA SUS PATAS

Gracias a la densidad y composición de nuestro césped artificial se forma una superficie cómoda para ellos y suave para sus patas; mucho mejor que en cualquier otro pavimento. Se va a convertir en su lugar favorito para echar la siesta.
grass

MAYOR RESISTENCIA

No pueden arrancarlo con una simple mordida, o un tirón repentino y por ello, lo dejan estar al poco de instalarlo. Además, cualquier tipo de mobiliario que pueda servirles de hogar o refugio se puede colocar sin que queden marcas.

El mejor césped artificial para mascotas
¿Te podemos ayudar?

El césped artificial para nuestras mascotas tiene que ser suficientemente suave y tupido para que no raspen a sus patas. Tienen que encontrarse cómodos y seguros en el jardín, terraza o patio donde suelan jugar o descansar.

El objetivo por la iniciamos nuestra actividad en el año 2005 fue para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos para cumplir sus sueños y dispongan de un césped artificial que cumplan todas sus necesidades.

Realizamos un proceso permanente de investigación para reproducir las formas o estructuras de la propia hierba natural en sus diferentes versiones. La naturaleza nos ha enseñado cuales las que mejor han sobrevivido durante miles de años. De ellos seleccionamos aquellos que dispongan de características que se adapten a las necesidades de los clientes.

De nuestra escala de modelos, recomendamos desde LOREN 34 hasta LUNA 42 para nuestras mascotas. Estos modelos se caracterizan por su alta densidad y composición de sus fibras que proporción una suavidad y espesura que disfrutaran vuestras mascotas.

En ARMON cuidamos de tu mascota con nuestro césped artificial!!!

LUNA 42 – Máxima Calidad

El césped artificial premium de mayor calidad que tenemos en Armon Césped.

BRU 40 – Para la Familia

Perfecto para familias con niños. El más demandado por nuestros clientes.

LOTA 40 – Para todo y todos

Nuestro producto más versátil.

El más resistente y natural. 

TIGA 37 – Suavidad y realismo

Nuestro producto más exclusivo.

El más suave y mullido de toda la gama.

LOREN 34 – A la Vanguardia

Nuestro producto más vanguardista.

Con la última tecnología del mercado.

MUGU 27 – Económico y resistente

El producto que se adapta a todos los bolsillos. Para zonas comunes y terrazas. 

Instalación de césped artificial

Nuestro césped artificial está fabricado especialmente para ser instalado en cualquier superficie.


La auto-instalación de césped artificial sobre cualquier superficie es un proceso sencillo si sigues nuestros videos y tutoriales. ¡Te quedará como si lo hubiera instalado un profesional!


Si prefieres que te lo instale nuestro equipo de instaladores, contacta con nosotros y acordamos una visita para prepararte un presupuesto a medida sin compromiso. Una vez aceptado ¡nosotros nos ocupamos de todo! 


Si quieres saber cómo se instala fácil y seguro PINCHA AQUÍ:

¿Porqué elegir ARMON® césped artificial?

Nuestro mayor compromiso es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor césped artificial del mercado. Tantos años de experiencia nos permiten seleccionar los mejores polímeros Dow Chemical para poder combinar diferentes tipos de bobinas de fibras que compongan finalmente, tras su proceso de tufting o tejer, el césped artificial deseado.

 

Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes que vienen adquiriendo miles y miles de metros desde nuestros inicios en 2005.

Certificados Armon

Otras aplicaciones del césped artificial

Niños

Mascotas

Jardines

Piscinas

Terrazas

Comunidades

Parques

Solicita sin compromiso muestras gratuitas y un presupuesto, que te llegarán en menos de 24/48h.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

×

¡Bienvenido a ARMON!

×