Césped Artificial para jardines

Aspecto natural y comodidad los 365 del año.

El mejor césped artificial para jardines ¡disfrútalo en familia!

Cuando vayas a elegir un césped artificial para jardines te recomendamos que te hagas estas preguntas ¿Qué uso le vas a dar al jardín? ¿Es importante el jardín en vuestra familia? ¿Qué importancia le das al jardín en el conjunto de tu casa? Si las respuestas son positivas o altas, utilizareis y disfrutareis mucho del jardín con nuestra hierba artificial. 

Por ello elige el césped como si fuera una inversión a largo plazo y no un gasto (nuestros productos tienen una vida útil superior a los 15 años) y selecciona el que más os guste con el asesoramiento del equipo técnico de ARMON®.

Para jardines te recomendamos modelos mullidos y suaves al tacto y con un elevado “efecto memoria” o recuperación por su uso intensivo.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

¡Disfruta del jardín todo el año en óptimas condiciones!

Te recomendamos que leas los beneficios del césped artificial en las cuales se incluyen las ventajas para cualquier uso en general. A continuación, te dejamos  aquellas ventajas del césped artificial específicas para jardines.

Ventajas del césped artificial ARMON® para jardines

En ARMON® hemos puesto todo nuestro esfuerzo en conseguir un césped artificial para jardines que sea resistente a la intemperie, que sea agradable y cómodo para todos los miembros de la familia, incluidos niños y mascotas, y que tenga un aspecto perfecto los 365 días del año

NATURALIDAD

Su aspecto natural, difícil de diferenciar de la hierba natural, se ha conseguido después de un proceso minucioso y actualizado en la selección de los mejores polímeros existentes en el mercado desde el año 2005.

SUAVIDAD

Nuestros productos, con alta densidad de fibras, permiten disfrutan del césped artificial andando con los pies descalzos. Diseñamos especialmente las fibras y grosor de las mismas para que no pinchen al andar, tumbarse o gatear.

EFECTO MEMORIA

La alta densidad de las fibras, su composición y estructura, permiten que al pisar el césped recupere su verticalidad. El césped artificial tiene un mantenimiento mínimo, pero es recomendable realizarlo adecuadamente: mantenimiento del césped artificial.

RAYOS UV

Confirmando el cumplimiento de la Norma UNE EN 14836 que nuestro césped no sufre alteración de su color pese a largas exposiciones de rayos UV con la garantía máxima del mercado.

SEGURO

Gracias a la composición de las fibras, el césped artificial, pese a estar mojado, es antideslizante y se reduce drásticamente la posibilidad que se produzcan resbalones o caídas.  

IGNIFUGO

Puedes disfrutar en familia y con tus amigos de una agradable barbacoa con la máxima seguridad. Nuestros productos son ignífugos cumpliendo la normativa comunitaria UNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE-EN ISO 14001:2015.

DRENAJE

Gran capacidad de drenaje y resistente ante las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve o heladas. Si la superficie antes de instalar el césped no se encharcaba, ahora tampoco. De hecho, el césped artificial de ARMON drena 60L por m2 / min.

HIGIÉNICO

Con el césped  artificial se evita que, en caso de lluvia, se entre en casa con tierra en los zapatos. Es muy fácil de limpiar; cualquier bebida derramada con agua y jabón y cualquier trozo de comida con escoba, cepillo o la propia aspiradora.

Conoce nuestros modelos de césped artificial para tu jardín

Nuestros productos están diseñados para buscar el máximo equilibrio entre suavidad y rendimiento, estética y durabilidad.

Diseñamos nuestros modelos de césped artificial para jardines con un objetivo claro: reproducir las características de la hierba natural. Para ello seleccionamos los mejores polímeros del mercado. Solo así conseguimos fabricar fibras que garantizan una estructura vanguardista y totalmente actualizada.

A lo largo de estos años hemos comprobado que la vida útil de nuestros productos supera los 15 años.

Buscamos que os sintáis cómodos al tumbaros, que vuestros hijos jueguen o gateen felizmente que vuestras mascotas entren a casa limpias desde vuestro jardín. Nuestros productos están pensados para que la recuperación o verticalidad de las fibras sea rápida. Un producto demasiado suave, será muy agradable al tacto, pero en el corto plazo irá disminuyendo el rendimiento y verticalidad de las fibras. Por el contrario, un producto con un exceso de recuperabilidad pinchará al tumbarse.

Nuestros modelos de hierba artificial se adaptan a todas vuestras necesidades, tanto en altura, densidad, así como en suavidad y rendimiento.

LUNA 42 – Máxima Calidad

El césped artificial premium de mayor calidad que tenemos en Armon Césped.

BRU 40 – Para la Familia

Perfecto para familias con niños. El más demandado por nuestros clientes.

LOTA 40 – Para todo y todos

Nuestro producto más versátil.

El más resistente y natural. 

TIGA 37 – Suavidad y realismo

Nuestro producto más exclusivo.

El más suave y mullido de toda la gama.

LOREN 34 – A la Vanguardia

Nuestro producto más vanguardista.

Con la última tecnología del mercado.

MUGU 27 – Económico y resistente

El producto que se adapta a todos los bolsillos. Para zonas comunes y terrazas. 

Instalación de césped artificial en jardines

Nuestro césped artificial está fabricado especialmente para ser instalado en jardines.

 

La auto-instalación de césped artificial en jardines es un proceso sencillo si sigues nuestros videos y tutoriales. ¡Te quedará como si lo hubiera instalado un profesional!

 

Si prefieres que te lo instale nuestro equipo de instaladores, contacta con nosotros y acordamos una visita para prepararte un presupuesto a medida sin compromiso. Una vez aceptado ¡nosotros nos ocupamos de todo! 

 

Si quieres saber cómo se instala fácil y seguro PINCHA AQUÍ:

¿Porqué elegir ARMON® césped artificial?

Nuestro mayor compromiso es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor césped artificial del mercado. Tantos años de experiencia nos permiten seleccionar los mejores polímeros Dow Chemical para poder combinar diferentes tipos de bobinas de fibras que compongan finalmente, tras su proceso de tufting o tejer, el césped artificial deseado.

 

Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes que vienen adquiriendo miles y miles de metros desde nuestros inicios en 2005.

Certificados Armon

Otras aplicaciones del césped artificial

Niños

Mascotas

Jardines

Piscinas

Terrazas

Comunidades

Parques

Solicita sin compromiso muestras gratuitas y un presupuesto, que te llegarán en menos de 24/48h.

Si estás interesado en instalar césped artificial, ponte en contacto con nosotros:

×

¡Bienvenido a ARMON!

×