El mejor césped artificial para niños y mascotas

el mejor césped artificial para niños y mascotasCon la llegada de la primavera llega también el buen tiempo y las ganas de disfrutar al máximo del jardín. Sobre todo para los niños y las mascotas, que llevan meses deseando jugar, saltar, correr y revolcarse por el césped. ¡Pues ha llegado el momento de analizar el mejor césped artificial para niños y mascotas!

Como ya te hemos contado en este blog y en nuestro canal de YouTube, el césped artificial ARMON® es una opción ideal para decorar tu jardín y mantenerlo siempre impecable, por muy intensivo que sea el uso que le des. Incluso si tus hijos son especialmente activos (ya sabes: fiestas de cumpleaños, la visita de los primos, el partido de fútbol o de voley…) y las mascotas son especialmente juguetonas (o territoriales, ya me entiendes).

Para estos casos concretos no vale cualquier césped artificial, claro. Debe tener unas características especiales de calidad, densidad, resistencia, suavidad y equilibrio. Para ponértelo fácil y despejar tus dudas, desde ARMON® te contamos cuál es el modelo de césped artificial perfecto para tu espacio verde si tienes niños pequeños y perros o gatos. La solución ideal para cada uso y necesidad.

LUNA 42, el césped artificial perfecto para zonas de juego y la piscina

En ARMON® nuestra fuente de inspiración es la propia Naturaleza, que reproduce la hierba natural desde sus orígenes. Nuestro modelo LUNA 42 se ha fabricado con esos mismos parámetros naturales, encontrando un excelente equilibrio entre suavidad y recuperabilidad, entre apariencia y resistencia.

La combinación entre la composición de la estructura cóncava de los hilos de alta calidad y un grosor de las fibras óptimo, facilita su recuperabilidad vertical. Además, su altura de 42 mm y una densidad de 27.300 puntadas por m2 garantiza la suavidad que buscas, para que puedas tumbarte cómodamente sobre el césped, tus hijos jueguen con toda libertad o tus mascotas lo disfruten como su lugar favorito de la casa. Sin preocuparte de nada.

En cuanto a su apariencia natural, los colores de verde campo y festuca en los monofilamentos y marrón clásico y pino en los texturizados aportan una naturalidad y estética increíbles. Casi imposible de diferenciar a simple vista.

Por último, y no menos importante, su composición KID FRIENDLY® y BACTERIA FREE® también hacen de LUNA 42 un modelo especialmente recomendado para espacios de familias con niños y mascotas. Además, es ideal para terrazas, azoteas y zonas alrededor de piscinas por su alta capacidad de drenaje (60 l/min), gracias a la tecnología TOP DRAIN®.

BRU 40 y LOTA 40, el césped artificial todoterreno que lo aguanta todo

Son dos modelos de césped artificial realistas de última generación con gran densidad y optima recuperación. Ambos modelos tienen una altura de 40 mm y la recuperación de la verticalidad es su característica principal, gracias a su altísima densidad (26.250 puntadas por m2 con 32 fibras dobles por puntada, máxima en el mercado) y una composición de fibras de 9.750 de dtex, además de su estructura cóncava, en forma de “C”, de los hilos.

Los modelos BRU 40 y LOTA 40 de ARMON ® están recomendados para todos los usos</>, pero destacan especialmente en jardines de familias con niños y mascotas a las que les guste utilizarlo intensamente y disfrutar del aire libre durante todo el año. Su alto rendimiento permite un uso intensivo con un mínimo mantenimiento. Muy fácil de limpiar y conservar en perfectas condiciones.

También son perfectamente recomendables para guarderías y escuelitas, ya que sus fibras son BACTERIA FREE® y cumplen toda la normativa de seguridad existente y exigida por la Unión Europea. Asimismo, son ideales para terrazas, azoteas y zonas alrededor de las piscinas por su alta capacidad de drenaje (60 litros por minuto) gracias a la tecnología TOP DRAIN® de ARMON®.

La excelente combinación de colores de los modelos BRU 40 y LOTA 40 consigue un realismo increíble, una apariencia de una asombrosa naturalidad. BRU 40: la combinación de verde oliva y verde campo en los monofilamentos y marrón claro y beige en los texturizados, hace que sea unos de los productos más demandados de nuestra colección. LOTA 40: verde campo y miel en los monofilamentos y marrón claro y pino en los texturizados, que aportan una naturalidad y estética idénticas a una hierba natural en óptimo estado.

¡Pero eso no es todo! Porque nuestra tecnología ARMON Tech® te garantiza fibras sin bacterias, anti-estáticas y contra la radiación de los rayos UV. Para que esta primavera disfrutes tranquilamente de la vida en verde con tu familia sin preocuparte del césped.

Si quieres más información o tienes dudas llámanos al 650 816 956 o escríbenos a info@armoncesped.com. Estaremos encantados de atenderte personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

cuidar tus plantas
CONSEJOS

Cuidar tus plantas, la mejor terapia anti estrés

Te contamos 8 beneficios de cuidar tus plantas Cualquier buen aficionado a la jardinería conoce perfectamente el placer que produce atender las plantas o mimar las flores. Es una afición muy agradecida, sin duda. Y muy saludable, porque se ha

Césped artificial en terrazas y azoteas
VENTAJAS

Ventajas de instalar césped artificial en tu terraza

¿Te gusta el césped artificial en terrazas y azoteas? Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es disfrutar de tu terraza a tope, ¿verdad?. Un espacio al aire libre que es un verdadero lujo en tu hogar.

Cómo eliminar las malas hierbas del césped artificial
MANTENIMIENTO

Cómo eliminar las malas hierbas del césped artificial

Eliminar las malas hierbas del césped artificial es muy fácil. Te contamos cómo. Otra de las grandes ventajas del césped artificial, además del ahorro, la durabilidad y el mínimo mantenimiento, es que tiene una mayor resistencia a las malas hierbas

×

¡Bienvenido a ARMON!

×